212on.com







La barrera de los 25.000 esa barrera que parecía inalcanzable fue rota durante el gobierno de Donald Trump y por primera vez en la historia se llegó a romper incluso la barrera de 1000 + 26000 estamos hablando del índice bursátil del Dow Jones. No para de crecer y crecer en lo que pareciera el mayor caso de especulación de la historia. Se está formando una enorme burbuja sin ningún sustento es inquietante como incluso los directivos de las firmas financieras más grandes de Estados Unidos se empeñan en tapar el sol con un dedo asegurando que la guerra comercial en curso no pesará ni tendrá influencia alguna sobre la bolsa y los índices económico financieros y macroeconómicos, para muchos en Estados Unidos el exterior no tiene ninguna importancia. Y eso lleva la bolsa a crecer y crecer sin ningún sustento real, ya vendrán las navidades y empezar a notarse el impacto en la cadena de suministros de todas estas sanciones, aranceles. La burbuja reventará y veremos la caída más aparatosa de la historia o seguirá creciendo y veremos La burbuja más grande jamás hacia la Barrera de los 30,000.

22:07 Houston - 02:07 Sao Paulo - 22:07 Mexico City - 23:07 Bogotá - 12:07 Shanghai - 13:07 Tokyo - 04:07 London - 05:07 Frankfurt
  212on.com    
You tube Google Facebook Instagram
Twitter Snapchat Gmail Bing
español
 
  Alerts Social Media
Watch LiveTV Listen Radio
212on.com
 
 El Dow Jones y la hiper burbuja
Now Playing
El Templo de Quetzalcóatl es el centro del mundo y la serpiente emplumada la espina dorsal del universo
 
Soneto I - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
212on: español
Soneto V - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Más Artículos
Soneto V - Quetzalcóatl crea al hombre con el maíz y el agua. Sonetos.
Quetzalcóatl crea al hombre con el maíz y el agua. Sonetos. V Pe...
Los hijos de Ometéotl y la profecía de los niños del maíz parte III
Los niños del maíz salieron de los campos sagrados cuando vieron la señal de ...
Soneto IV - Leyenda sobre el Armagedón Azteca y la profecía de los niños del maíz, Sonetos.
IV Los niños del maíz, los elegidos por los dioses Que sobreviviero...