212on.com







Julian Assange y el riesgo que todos corremos en un mundo donde la libertad de expresión no existe. Los Estados Unidos y la Gran Bretaña paladines de la Libertad resultan ser los estados más dictadores y más represores. Mientras todos atestiguamos la persecución en contra del activista sueco, resulta más que inquietante completamente aterrador qué ningún medio de comunicación a excepción de una agencia rusa nadie le diera cobertura a esa cacería de brujas, a esa santa inquisición que estamos viviendo en nuestros días. ¿Cuál es el mensaje del gran hermano para todos nosotros? muy sencillo, puedes correr pero no esconderte, puedes esconderte pero no escapar, puedes hablar pero sólo de aquellas cosas están autorizadas. Existe aquello prohibido, el conocimiento del que no puedes hablar, la libertad de expresión no existe, la famosa primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos es válida sólo mientras no afecte los intereses de las grandes corporaciones o de los grupos de poder. En un mundo más o menos globalizado que va camino a la desglobalizacion, en una era de la información que se ha convertido en la era de la desinformación, en Estados Unidos ya no tienes la libertad de escoger la marca que quieras de móvil, no puedes comprar Huawei, sólo a manera de ejemplo,eso no se llama libertad.

22:07 Houston - 02:07 Sao Paulo - 22:07 Mexico City - 23:07 Bogotá - 12:07 Shanghai - 13:07 Tokyo - 04:07 London - 05:07 Frankfurt
  212on.com    
You tube Google Facebook Instagram
Twitter Snapchat Gmail Bing
español
 
  Alerts Social Media
Watch LiveTV Listen Radio
212on.com
 
 Julian Assange, El riesgo que todos corremos
Now Playing
Soneto III - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Soneto II - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
212on: español
Soneto IV - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Más Artículos
Los hijos de Ometéotl y la profecía de los niños del maíz parte III
Los niños del maíz salieron de los campos sagrados cuando vieron la señal de ...
Cual es la profecía más bella sobre el fin del mundo y de que se trata la leyenda de los niños del quinto sol y la profecía de los niños del maíz
Según esta profecía, los niños del maíz son los descendientes de los mexicas...
Soneto IV - Quetzalcóatl crea al hombre con el maíz y el agua. Sonetos.
Quetzalcóatl crea al hombre con el maíz y el agua. Sonetos. IV El ...