212on.com








Copyright © 212on.com
All rights reserved.
https://212on.com/images/art/430/la maquina de la verdad.jpg




En el mundo de las mentiras creas cualquier falacia la repites 1000 veces y se convierte en verdad. Entonces si dominas los medios de difusión masiva controlas la verdad y en la era de la información esos medios dependen del teléfono móvil y de toda suerte de dispositivos en los que la mentira pueda ser accedida en cualquier formato. Existe la mentira escrita, la mentira hablada, la mentira cantada, la mentira actuada, la mentira visual, la mentira auditiva, últimamente está muy de moda La mentira multimediática. Las multinacionales estadounidenses históricamente desde los grandes estudios como mgm, Warner Brothers, United artists y más modernamente en Netflix, YouTube, Google, Facebook, Instagram y todas esas enormes maquinarias de mentiras son las que construyen nuestra verdad. Pelear con Huawei es por mucho la ocurrencia más Absurda de un sistema que necesita de la propagación Universal de sus mentiras y es así como vemos en peligro el monopolio estadounidense sobre la gran máquina de la verdad a partir de esa pelea con Huawei ya no sólo los Estados Unidos construirá nuestra verdad.

22:07 Houston - 02:07 Sao Paulo - 22:07 Mexico City - 23:07 Bogotá - 12:07 Shanghai - 13:07 Tokyo - 04:07 London - 05:07 Frankfurt
  212on.com    
You tube Google Facebook Instagram
Twitter Snapchat Gmail Bing
español
 
  Alerts Social Media
Watch LiveTV Listen Radio
212on.com
 
 La máquina de la verdad
Now Playing
Soneto II - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Soneto V - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
212on: español
Soneto IV - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Más Artículos
Décima parte de la leyenda de los niños del quinto sol y la profecía de los niños del maíz
Los descendientes de los hijos del duodécimo sol son los guardianes de la abund...
Soneto VII - Leyenda sobre el Armagedón Azteca y la profecía de los niños del maíz, Sonetos.
VII Tenochtitlan, la ciudad de los dioses Que fue la capital de los a...
Soneto IV - La leyenda de Tláloc. Sonetos.
IV Pero un día todo cambia de repente Unos hombres extraños llegan de lejo...