212on.com







I El maíz, el sustento de la vida Que Ometéotl, el dios supremo, dio El maíz, la planta bendecida Que el pueblo azteca con amor cuidó El maíz, el testigo de la historia Que los invasores quisieron borrar El maíz, el símbolo de la gloria Que los aztecas supieron conservar El maíz, el guía de la profecía Que los dioses revelaron al final El maíz, el aliado de la rebeldía Que los niños del maíz siguieron con lealtad El maíz, el padre de la nueva era Que los hijos de Ometéotl sembraron con esmero.

22:07 Houston - 02:07 Sao Paulo - 22:07 Mexico City - 23:07 Bogotá - 12:07 Shanghai - 13:07 Tokyo - 04:07 London - 05:07 Frankfurt
  212on.com    
You tube Google Facebook Instagram
Twitter Snapchat Gmail Bing
español
 
  Alerts Social Media
Watch LiveTV Listen Radio
212on.com
 
 Soneto I - Leyenda sobre el Armagedón Azteca y la profecía de los niños del maíz, Sonetos.
Now Playing
Soneto IV - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Soneto III - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
212on: español
Soneto V - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Más Artículos
CUENTO AZUL
Érase una vez, en un desierto azul donde la nieve caía en cascadas como lágri...
Poema Azul
En un desierto azul, donde el cielo se encuentra con la arena, deambulé solo, c...
La leyenda de los cuatro soles
Los aztecas creían que el mundo había pasado por cuatro eras o soles, cada una...