212on.com







V Pero llegaron los hombres del poniente los que traían el fuego y el metal y que venían con sed de sangre y oro y que querían someter al continente. Y con ellos vinieron las pestes que diezmaron a los hijos del maíz y que los hicieron débiles y infelices y que los llenaron de miedo y de muerte. Y con ellos vinieron los traidores los que odiaban a los mexicas y que se aliaron con los invasores. Y entre ellos estaban los tlaxcaltecas los que conocían el secreto ancestral y que lo revelaron a los conquistadores.

22:07 Houston - 02:07 Sao Paulo - 22:07 Mexico City - 23:07 Bogotá - 12:07 Shanghai - 13:07 Tokyo - 04:07 London - 05:07 Frankfurt
  212on.com    
You tube Google Facebook Instagram
Twitter Snapchat Gmail Bing
español
 
  Alerts Social Media
Watch LiveTV Listen Radio
212on.com
 
 Soneto V - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
Now Playing
Soneto II - Quetzalcóatl crea al hombre con el maíz y el agua. Sonetos.
 
La leyenda de Ometéotl
 
212on: español
Soneto II - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
 
Más Artículos
La última noche en Tenochtitlan II
La última noche en Tenochtitlan fue una noche de terror y de lucha. Los invasor...
Soneto IV - Leyenda sobre el Armagedón Azteca y la profecía de los niños del maíz, Sonetos.
IV Los niños del maíz, los elegidos por los dioses Que sobreviviero...
Soneto I - 5 sonetos a la Serpiente Emplumada la espina dorsal del universo, en el Templo de Quetzalcóatl, el centro del mundo.
I Quetzalcóatl, dios de la serpiente que con tus plumas adornas el cielo y...